Silencios

 Ya no recuerdo la última vez que escribí, tal vez por lo vacío que me he sentido, la frustración me ataca cuando me cuestiono en las noches que he hecho mal, y ese es el hecho, siempre  lo ha sido.

La única manera de exteriorizar lo que siento es esta, así será como leer una y otra vez mis lagrimas efímeras que recorren mi rostro en silencio, y si, en silencio porque he dejado volar a personas que llenaban mi ser,  tal vez verlas cumplir sus sueños me devuelva el alivio y llegue  a pensar  que valió la pena tomar esa decisión. No soy egoísta y tal vez por eso no me cabe en la cabeza que alguien se quede conmigo para siempre, pero seria reconfortante que por una vez en la vida alguien quisiera quedarse un poco más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños de un niño inconforme

Libertad

Hasta siempre y hasta nunca.