Hasta siempre y hasta nunca.


(Texto de amor de un pasado sin olvido)

 Siempre pensé que la felicidad se encontraba en el cielo, pues aunque nadie me entendiera, en él podía encontrar la paz que no me daba un mundo como este, poder ver el cielo nocturno y ver la luna acompañada de las estrellas, tan diferente, tan solitaria al igual que el sol era sublime. Una vez leí que la luna se ve gracias a la luz del sol que el permite admirar su belleza. Siempre quise erróneamente ser iluminado por alguien pues me sentía como una luna sin un sol. 

No se cuantas lunas he dejado de ver para empezar a verte a ti, en silencio, mientras duermes y sonríes, cuando hablas y te ríes, cuando haces esos sonidos raros productos de tu emoción, cuando hablas de cosas que crees que van a sonar raras y terminamos compartiendo; deje de ver la belleza en el cielo para encontrarla en tus ojos, deje de pensar en mi oscuridad cuando empezaste a iluminarme, a motivarme, a ser tú y aunque no sé si en algún momento te irás me gustaría ser tu luna  un poco más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños de un niño inconforme

Libertad