Sueños de un niño inconforme

 Respiro, tal vez no debería sentirme triste pero la gente ha fragmentado profundamente mi vida. Es tal vez de utópicos creer  que las personas en algún momento van a apropiarse de su humanidad sin embargo  yo siempre he sido un soñador.
 
Mi papá es una de esas personas que ya aceptó que nada va a cambiar, yo solo me abstengo a decir lo que pienso, tal vez porque no solo espero un cambio sino quiero ser parte de él. A veces, en la comodidad de mi cama puedo llegar a pensar que yo estoy bien y es lo único que importa, luego recuerdo como en antaño mientras yo comía en restaurantes, niños de mi edad pedían dinero en un semáforo, yo solo lloraba, creo que ahí inició todo. 

Hoy un poco mas fragmentado por la realidad y la deshumanización de la gente sigo preguntándome que puedo hacer... tal vez esa es la raíz de mi tristeza, ¿será que mientras mas adulto soy, menos soñador me vuelvo? A León lo mataron a los 40 años, 9 años antes había sacado Imagine, tal vez nunca sepa si estaba perdiendo la fe en el cambio pero yo todavía sueño con gente viviendo en paz y por eso vivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libertad

Hasta siempre y hasta nunca.